A través de ellos fomentaremos hábitos, el sentido de pertenencia, la creatividad, la creación de vínculos afectivos y el desarrollo de ciertas habilidades motoras gruesas.
Cuando un niño es pequeño, suele sentir mucho cariño por un objeto, como un juguete. Este se convierte en su compañero incondicional y en todo momento puede estar a su lado. En estudios realizados, un 63% de los niños que tienen un juguete de apego, se convirtieron en madres o padres más afectuosos, ya que suelen representar las manifestaciones de afecto recibido por sus familias.
Manuela y Río, serán sus compañeros de Tricolor-aventura, al igual que ellos, tendrán su franela de colegio para entrar a sus clases, tendrán mudas de ropa para que el niño lo cambie en determinado momento, su pijama para ir a dormir y su traje tradicional venezolano para el momento que la maestra lo pida.
Con esto no solo buscamos crear un puente emocional con su maestra y compañeros de clases.
 
 
 
 

Kit de Aprendizaje

Mensualmente llegará a casa un kit de aprendizaje: A diferencia del kit inicial, este contendrá los materiales específicos de las actividades planificadas para ese mes, incluyendo los recursos diseñados por las docentes.
 
 
 
Aula Virtual